Todo lo que debes saber del mapa Karakin en PUBG Mobile

Karakin es el sexto mapa de PUBG Mobile, lanzado recientemente en su versión móvil. Cuenta con una cena de pollo en la que 64 jugadores deberán debatirse para poder alcanzarla en un espacio de dos kilómetros cuadrados. Pero no te preocupes, porque todos los detalles sobre el mapa Karakin los podrás conocer en nuestra guía completa de PUBG Mobile.

Características del mapa Karakin de PUBG Mobile

Karakin es un mapa que llega gracias a la actualización 1.3 de PUBG Mobile, con nuevas temáticas en el juego. Se trata de un mapa cargado de peligro, armas explosivas, bombas pegadizas y lanzacohetes, en el que destaca el Panzerfaust. El mismo se desarrolla en una costa rocosa, seca y lo suficientemente abierta.

En cuanto a los modos de juego, Karakin presenta a los jugadores el modo Demolición. Aquí, podrás disparar balas y traspasar paredes delgadas, es decir, destruir lugares enteros del mapa y agregar nuevas capas.

karakin pubg mobile
Karakin, PUBG Mobile.

En karakin, tendrás que enfrentarte a desafíos constantes que unen la rapidez de Sanhok con la intensidad de Miramar. De igual modo, ofrece sitios y botines secretos, diferentes áreas para combatir, dinamita C4 y distintos bombardeos que harán ruinas los edificios. Por ello, es importante estar siempre en movimiento, ya que cualquier explosión podría lanzarte al suelo.

Finalmente, Karakin es ideal para partidas rápidas por ser un mapa mucho más pequeño en sus dimensiones. Aprovecha de la mejor manera los 15 minutos máximos con bombas adhesivos que sirven para localizar espacios ocultos. Y con el lanzador de cohetes, ya que estos explotan al impacto y causa un gran daño a los contrincantes.

Finalmente, recuerda que cada uno de los mapas de PUBG Mobile te ofrecen una experiencia distinta y Karakin no es la excepción, así que intenta explorarlo y conocerlo mejor.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar