Consejos para mejorar la precisión en PUGB MOBILE

PUGB MOBILE es actualmente uno de los mejores battle royale que se puedo adaptar para celulares en el mercado, uno de los pocos detalles que tiene este juego es la precisión, ya que para algunos jugadores fue difícil de alcanzar con una pantalla más pequeña (ya que en un monitor resulta más sencillo).

Una de las mejores cosas que puede hacer si quieres mejorar tu precisión además de la práctica es leer guías que puedes encontrar a lo largo del internet o implementar los siguientes consejos, para que en tus siguientes enfrentamientos puedas derribar a todos tus rivales.

Consejos para mejorar la precisión

  • Alta cobertura y un lugar tranquilo: si unas de las cosas que quieres hacer es apuntar mejor lo más recomendable es estar relajado, por lo que la zona desde donde disparemos es de vital importancia.

  • Una de las cosas que tienes que evitar es los lugares caóticos que en un momento u otro te van a dejar expuesto, ya que te van a poder alcanzar o no vas a poder disparar bien. Por lo que lo mejor sería buscar un lugar relajado detrás de una casa, una estructura o un carro, en el cual puedas tener una clara visión al horizonte y de esa forma podrás ver mejor.

mira pubg mobile
Mejorar precisión PUBG Mobile.
  • Apunta en modo garra: este consejo puede resultar algo extraño, lo que tenemos que hacer es colocar nuestra mano en modo garra para poder facilitar el movimiento y poder apuntar al mismo tiempo sin tanta dificultad. Esta técnica requiere tiempo de práctica y lo más probable es que salga mejor en alguna Tablet.

Finalmente, debes saber que una de las mejores forma para ganar y mejorar tu precisión es elegir una de las mejores armas de PUBG Mobile.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar