Mejores escondites en PUGB MOBILE

Los escondites en PUGB MOBILE sirven para matar enemigos en Vikendi y otros mapas, seguramente no conozcas muchos de ellos. Los siguientes trucos funcionan para conseguir los mejores escondites tanto en móviles como en el emulador sin ser descubiertos. A continuación te contamos cuáles son los mejores escondites de Pubg Mobile.

4 mejores escondites en PUGB MOBILE

  • Casa rodante en Erangel

El truco consiste en escondernos dentro de la casa rodante ubicada en el mapa de Erangel. Para ello, nos colocamos a un lado de la misma y lanzamos una granada hacia abajo presionando el clic derecho. Al mismo tiempo, debemos movernos hacia la izquierda para poder entrar.

  • Oso Polar

Ubicado en la parte inferior de la montaña, es un escondite útil para traspasar la nieve. Al localizarlo podremos hundirnos y bajar la cabeza para observar toda la ciudad desde el fondo sin temor a ser disparado.

  • Casa amarilla

La casa amarilla de tres pisos se encuentra en una ciudad cercana a Castillo, repetida en varias zonas de Vikendi. Interesante para hacer parkour porque nos permite subir a los techos de las casas que están a un costado. Luego entramos y vamos hacia un pequeño balcón para subir a los bordes.

PUBG MOBILE ESCONDITES
Ejemplo de partida en PUBG Mobile.
  • Galpones repetidos

Es repetido en grupos de casas localizadas en Vikendi, al entrar nos ubicamos detrás de dos cajas grandes y amarillas. Estando allí, nadie podrá vernos, sobre todo si hemos quedado solos en el squash o en dúo. De la misma manera, si estamos rankeando para escondernos resulta menos complicado localizar este tipo de escondite.

Finamente, te recomendamos que conozcas los mejores lugares para lootear en Pubg Mobile.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar