Cuáles son los mejores rifles semiautomáticos en PUBG MOBILE

Existe una gran cantidad de armas en PUBG MOBILE con diversas características unas mejores que otras. Dentro de este listado se encuentran los rifles semiautomáticos caracterizados por la velocidad al disparar balas. Estos sabrán ayudarte en la batalla una vez caigas en el terreno de juego. Sin embargo, recuerda que la puntería pasará por tu cuenta.

Lista de rifles semiautomáticos en PUBG MOBILE

  • SKS

Posee varios complementos para sujetarlo y mantenerlo estable, pero al no contar con ellos podría resultar difícil sostenerla. Es por ello, que mantenerla equipada con accesorios como cargador, boca, empañadura y mira es imprescindible. Es de retroceso fuerte y dispara rondas de 7.62mm.

  • VSS

Muy útil para utilizar al principio del juego, ya que posee una mira de 4x integrada que no se puede subir ni bajar. No es recomendada para partidas terminales donde debes disparar a distancia continuamente. Por otra parte, cuenta con silenciador y disparo de rondas de 9mm, es difícil llegar a objetivos en movimiento.

  • Mini14

Es uno de los rifles semiautomáticos más buscados gracias a su amplio almacenamiento. Posee balas de 5.56mm que noquea con tres o cuatro disparos. Por esta razón suele ser muy fina y estable si la controlas adecuadamente.

pubg mobile armas
Mini 14 en PUBG Mobile.
  • QBU

Rifle semiautomático que solo puede ser encontrado en los mapas Sanhok, y es bastante aceptable por su estilo moderno. De fuerte retroceso y con disparo de rondas 5.56mm que la hacen una de las armas más potentes. Su favoritismo se debe a que logra distancias más allá de las capacidades de un rifle.

Por último, es muy importante que conozcas cuáles son las mejores armas para ganar en Pubg Mobile.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar