Qué es el mercado negro en Metro Royale en PUBG Mobile

PUBG Mobile es uno de los juegos más destacados y desde sus inicios ha dado mucho de que hablar. Normalmente, cuenta con características muy agradables y entretenidas, es por esto que hoy dedicaremos este apartado de nuestra guía completa de PUBG Mobile para explicarte qué es el mercado negro en Metro Royale en PUBG Mobile. Probablemente en diversas ocasiones has escuchado hablar de el, pero a continuación te daremos todos los detalles.

Detalles relevantes del Mercado Negro en Metro Royale

Con la nueva actualización de PUBG Mobile nos han llegado nuevas novedades al juego. Entre estas nuevas novedades está el mercado negro, en este tendremos que jugar en modo supervivencia donde podrás conservar los objetos. Para poder conservar estos objetos tendrás que sobrevivir y escapar con todos ellos para poder venderlos en el mundo bajo (mercado negro), en donde tú también podrás adquirir armas y podrás vender las que no necesites.

En el mercado negro también podremos adquirir armaduras y pases que necesitemos para poder jugar, además de que podrás conseguir rebajas u ofertas especiales en él.

PUBG Mobile mercado negro metro royale
Mercado negro de Metro Royale en PUBG Mobile.

Sin embargo, la inclusión de este mercado negro no es lo único nuevo que nos estará llegando con la nueva actualización de PUBG, sino que a su vez se estará incluyendo un nuevo modo de juego «Metro Royale».

Con la inclusión de este nuevo método de juego también estaremos viendo otras cosas nuevas como:

  • Tikhar Rifle: un rifle de francotirador automático que usa como carga bolas de acero.

  • Vigilantes: la inclusión de monstruos en el juego, estos van en manadas, gruñendo a todo aquel que le parezca hostil. Tendrás que eliminarlo antes que decida llamar a sus amigos.

  • Actualización de Erangel: el mapa ha quedado destruido y tiene dos equipos diferentes corriendo en el que han puesto un alto al fuego.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar