Todo sobre Metro Royale: Revelación en PUBG Mobile

Actualmente, PUBG Mobile ha desarrollado una nueva versión que se traduce en el modo Metro Royale. Así pues, la revelación va de la mano con Metro Exodus, y ha decidido traer nuevas novedades. La actualización trae consigo monstruos y mapas basados en Erangel, así como la introducción otros desafíos.

En este apartado de nuestra guía completa de PUBG Mobile, podrás informarte sobre todos los aspectos del Metro Royale: Revelación de PUBG Mobile.

¿De qué se trata Metro Royale?

Sin duda, ha traído nuevas ventajas para el juego, desde nuevos equipos de armas, hasta mapas con ruinas. Este modo te permite retar a bandidos e impulsar a otros jugadores para que puedan escapar. Y es que los ataques provienen de monstruos mutantes, que podrás derrotar con el rifle Tikhar.

pubg mobile metro royale
Nuevo desafío, Metro Royale Revelación, PUBG Mobile.

De igual forma, otras mejoras del juego parten de la configuración, seguridad, combate e información sobre los mismos. Una vez que accedas al Metro Royale, tendrás la opción de escoger mapas situados en túneles, campamentos y ruinas. Es recomendable que antes de salir a la batalla cargues tu botín con suficientes suministros.

Por otro lado, la nueva revelación en PUBG Mobile, te facilita nuevas rondas a través de la venta de tesoros y bienes. Al mismo tiempo, irás subiendo de nivel y aumentando la posibilidad de regalos y empatía con los demás personajes.

Finalmente, Metro Royale es la versión 1.1 de PUBG Mobile, y cuenta con un peso de 1,9GB desde Google Play Store. Por supuesto se espera que este modo siga avanzando a su siguiente fase. No dejes de descubrir estos nuevos elementos dando clic en la tubería que aparece en el menú principal del juego.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar