En qué consiste el modo de juego Amenaza Floral de PUBG Mobile

Con la llegada de la nueva actualización de PUBG Mobile, los jugadores están ansiosos por saber que temática se estará manejando en esta ocasión. Preparen sus naves, que han llegado los alienígenas a formar parte de esta aventura con nuevos modos de juegos, entre otras cosas. Ten en cuenta que en nuestra guía completa de PUBG Mobile puedes encontrar toda la información necesaria.

PUGB Mobile: Amenaza Floral

Tencent Game el desarrollador de PUGB Mobile nos presenta una actualización mucho más curiosa que las anteriores. Y es que en esta ocasión contaremos con alienígenas que formaran parte de nuestras partidas. Esta nueva actualización trae consigo muchas nuevas cosas entre eso nos trae el nuevo modo de juego, conocido como Amenaza Floral.

El nuevo modo de juego amenaza floral ha llegado como novedad con este nuevo parche del juego. Este nuevo parche tendrá un peso aproximado de 690 MB para los dispositivos Android. También han llegado unas plantas alienígenas que llevan por nombre yariko, ellos han llegado para invadir completamente el mapa de erangel.

En este mapa también vamos a contar con una gran nave extraterrestre que tiene un pequeño espacio que podemos ver mientras estamos en ella.

naves extraterrestres pubg mobile
Naves extraterrestres en PUBG Mobile.

No es un lugar demasiado grande, lo único es que puedes formar parte de diversos combates. Si eres de los que le gusta el modo espacial y lo que trae consigo, ten por seguro que este nuevo parche será de tu disfrute.

Es importante resaltar, que al ser amenaza floral un nuevo modo de juego, no hay mucha información sobre él y son poco los jugadores que han podido jugarlo.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar