Todas las novedades de la temporada 18 de PUBG Mobile

PUBG Mobile ha puesto en marcha a través de Tencent su temporada 18 con un nuevo contenido. Y es que la nueva actualización de este juego, trae consigo nuevos eventos temporales y temas exclusivos de pago. Por lo tanto, en nuestra guía completa de PUBG Mobile, te daremos a conocer todas las novedades de la temporada 18 de PUBG Mobile.

Temática de la temporada 18 de PUBG Mobile

El contenido de la temporada 18, se basa en el modo de juego Hundred Rhythms, junto a un Pase de Batalla. De igual forma, los jugadores tienen la tarea de comprar el Royale Pass con la finalidad de obtener recompensas y concluir las nuevas misiones. Esto significa la llegada de objetos para el consumo de la partida.

Es importante que completes los desafíos de manera rápida, para que puedas desbloquear las recompensas. Las mismas se constituyen en dos conjuntos en las que viene incluido un kit de música para violín. Del mismo modo, podrás encontrar mascaras especiales de batalla y cupones de aventura.

pubg mobile novedades temporada 18
Tercer aniversario de PUBG Mobile.

Por otro lado, y a diferencia de la temporada 17, en esta ocasión nuevas personalidades saldrán a escena en la temporada 18. En primer lugar encontrarás un violinista en compañía de varias mujeres. Y luego, famosos DJs de la talla de Alesso y Lost Frequencies, que vienen a iniciarse en el mundo de PUBG Mobile.

Finalmente, cuando logres acceder al Pase de Batalla, podrás ver un poco sobre la temática de aniversario. Es realmente llamativa, destaca por sus colores fluorescentes y además muestra las nuevas skins. En general estas son bastante básicas con algunos toques asiáticos y armas detalladas.

Así que explora esta nueva temporada y disfruta cada una de sus novedades.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar