Qué es el obturador en Pubg Mobile

Sin lugar a dudas, Pubg Mobile no deja de sorprendernos, y esta vez hablaremos de un interesante elemento que podemos añadir a nuestras armas dentro del juego, me refiero al obturador. Esta pequeña modificación está disponible solo para los modelos de escopeta dentro del juego.

Los obturadores nos van a permitir disminuir la dispersión de perdigones al disparar, y de esta manera nos brindará un aumento un poco más largo en la distancia del impacto. Teniendo en cuenta que las escopetas son armas de corto alcance utilizadas más que todo para infligir un daño considerable a objetivos cercanos.

¿Cuáles armas permite el uso del obturador?

Como ya hemos mencionado, el uso de este elemento solo está disponible para las escopetas, en este caso específicamente para los modelos de escopeta S1897, y para la escopeta S686. No podemos olvidar que el obturador al ser implementado en este tipo de armas nos dará una ventaja solo si estamos a una distancia prudente y de esta manera lograr realizar un disparo certero.

obturador de pubg mobile
Revolver, PUBG Mobile.

Recordemos que al usar un obturador se logra influenciar la trayectoria del tiro, logrando un mayor impacto y por ende causar más daño al enemigo. El obturador no hace que el tiro llegue más lejos, y es por esto que debemos tener muy en cuenta la distancia entre el disparo y el objetivo.

Como ya fue aclarado este elemento solo se puede utilizar en las escopetas y es por ello que te recomendamos practicar tu estilo de disparo con esta arma, antes de utilizarla. Teniendo siempre presente que esta arma combinada con este elemento (obturador) nos puede dar una interesante ventaja en áreas cerradas como edificaciones internas por ejemplo, en donde el tiro será lo más cercano posible al objetivo.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar