Cuáles son las Pistolas en PUBG MOBILE

Conocer de forma detallada la función específica de cada una de las armas de PUBG Mobile es algo sumamente importante lo cual es de gran ayuda para perfeccionar habilidades y adquirir nuevas experiencias. Por esto hoy te hablaremos de forma detallada sobre cuáles son las Pistolas en PUBG MOBILE.

Todas las pistolas en PUBG MOBILE

Las pistolas son armas de corto alcance las cuales causan daño dependiendo la potencia de cada una de ellas. Estas son armas muy prácticas y fáciles de utilizar, las puedes llevar a cualquier lugar, aunque su rango de alcance no es mucho es ideal para esos momentos donde te quedas sin municiones y necesitas salir de alguna batalla.

Son muchas las pistolas que se encuentran disponibles entre estas resalta la R1895, la capacidad de daño que posee es muy buena en comparación con la categoría en la que se encuentra aunque no posee gran cantidad de municiones son más que suficientes para dar en el blanco hasta eliminar un par de enemigos y salir de un mal momento.

Otra de las armas que se encuentran en esta categoría es la P1911, la cual es un poco más pequeña que la anterior y posee un poco menos de capacidad de daño. Es el arma ideal para corto alcance, no se puede dejar a un lado la R45 siendo esta el arma perfecta para disparar hasta eliminar a todos los enemigos, puesto que posee una velocidad de disparo muy alta.

revolver pubg
Revolver R45, PUBG MOBILE.

Otra es la P92 mejor conocida como la beretta, la cual se considera como un clásico y además es preferida entre los jugadores. Otra es P18C y aunque la capacidad de daño de esta pistola no es mucha es ideal, puesto que los disparos que lanza son muy rápidos, logrando convertirla en un arma perfecta. Sin embargo ten en cuenta que algunas armas pueden ser mejor que otras.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar