PUBG MOBILE: conoce todos los detalles de la zona roja

Primero que todos debemos conocer qué es la zona roja en PUBG Mobile, la zona roja consiste en un evento que se crea de manera aleatoria, esto quiero decir un bombardeo. Por lo que cualquier jugador que esté cercano a esa podría morir inmediatamente. A continuación conoce todos los detalles sobre la zona roja de PUBG Mobile.

¿Sobrevivir en la zona roja?

En algunos casos es difícil que estas bombas nos impacten, ya que cuentan con hasta apenas un radio de 3 metros, por lo que la mejor opción es huir de esta zona de juego. En caso de no poder huir de la zona roja lo más recomendable es buscar refugio en alguna casa, sin embargo esto no te va a garantizar una completa seguridad, así que debes tener mucho cuidado.

Algunos usuarios desconocen sobre la zona roja, en especial los novatos que normalmente suelen tener dudas de donde se encuentra estas zonas, además de no saber diferenciarlas de las otras.

zona roja pubg mobile
Ejemplo de zona roja en PUBG Mobile.

Las diferentes zonas son las siguientes: la roja es la zona en donde cae toda la artillería pesada, la parte seguro es la que delimita todo el terreno del juego y después de esto encontramos la línea azul que una vez que nos alcance nos da un gran impacto mortal para la salud de nuestro alter ego.

La zona roja se representa con un gran circulo rojo en el mapa, mientras que la zona segura se representa con el color blanco y en el caso de la zona mortal, es decir la línea azul esta más allá de los limites azules.

Cabe destacar que lo más conveniente es que evites quedarte atrapado en la zona roja, pero si no puedes hacerlo, debes buscar un refugio rápidamente. De igual modo, por esta razón es muy importante que conozcas las miras disponibles en PUBG Mobile.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar