PUBG Mobile: los mejores lugares para aterrizar en KARAKIN

PUBG Mobile continúa actualizando su contenido siendo la versión 1.3, su más reciente entrega que ha llegado cargada con nuevos elementos como armas, vehículos e incluso un mapa exclusivo que permitirá a los jugadores disfrutar de una mecánica de juego diferente. En nuestra guía completa de PUBG Mobile, te contamos todo sobre los mejores lugares para aterrizar en Karakin y otros escenarios disponibles en el videojuego.

Mejores zonas para aterrizar en Karakin

Inspirado en una isla del norte de África, Karakin es un escenario de dimensiones pequeñas, con capacidad para 64 jugadores y debido a su tamaño, es ideal para combates rápidos y enfrentamientos frente a frente. Fue integrado el 7 de abril a este famoso battle royale y se caracteriza por dejar pocas opciones para esconderse, por ello el movimiento es un factor clave para sobrevivir.

al habar karakin en pubg mobile
Al Habar, Karakin, PUBG Mobile.

Este mapa, a diferencia de los demás, es el primero en el que las balas podrán atravesar y destruir paredes; también tiene una zona de color violeta la cual sufrirá bombardeos capaces de destruir edificios y a quienes se encuentren en él. Para alcanzar la victoria es imprescindible elegir un buen lugar de aterrizaje, siendo Bashara el mejor lugar debido a todos los elementos que puedes encontrar, pero recuerda que es de las zonas más concurridas.

Otra buena opción es Bahr Sahir o Al Habar, en ellos podrás encontrar armas y todo el equipo que necesites, pero ten en cuenta que en ambos casos, puedes quedar muy expuesto. Por otra parte, también puedes aprovechar los túneles subterráneos y los muros destruibles que se encuentran en el mapa, ya que en ellos podrás encontrar grandes botines y aprovechar tus habilidades de sigilo; por ello no olvides equiparte de algunas bombas pegajosas.

Finalmente, si tienes alguna duda sobre dónde aterrizar en cualquier mapa de PUBG Mobile, no te preocupes, que aquí te lo explicamos todo.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar