PUBG Mobile: niveles de honor en Metro Royale

PUBG Mobile es un juego que sigue siendo tendencia. Por ello en esta ocasión dedicaremos este apartado de nuestra guía completa de PUGB Mobile, para explicarte todos los detalles acerca del honor y los niveles de honor que hay dentro del Metro Royale.

¿Qué es el honor en Metro Royale?

En el nuevo capítulo de Metro Royale: Honor, tendremos que hacer uso de este último. El honor es lo que representara la fuerza en este modo de juego, podemos acumular honor para poder conseguir diferentes premios o recompensas con él.

Los jugadores pueden obtener el honor al derrotar a sus enemigos e ir recogiendo objetos durante la partida, este honor también se puede ir obteniendo cumpliendo ciertas misiones del sistema de honor.

Cuando se actualiza un capítulo se reinicia nuestro honor, por lo que los jugadores comienzan con cierta cantidad de honor en la siguiente partida. También durante el Metro Royale estaremos contando con diferentes rangos relacionados con el honor.

Al tener los rangos, se va a tener un ranking y al tener un ranking es sinónimo de más recompensas. En esta actualización vendrán incluidos 7 rangos que podemos obtener cuando empecemos a jugar.

pubg mobile metro royale honor
Desbloquea capitulos con Honor en Metro Royale. PUBG Mobile.

Otra cosa que cabe mencionar es que cada rango cuenta con niveles diferentes, a continuación, los rangos

  • aventurero: cuenta con 5 niveles, va desde o de honor hasta 2000 de honor

  • novato: cuenta con 5 niveles, va desde 2500 a 4500 de honor

  • veterano: cuenta con 5 niveles, 5000 a 7000 de honor

  • luchador: posee 5 niveles, va desde 7500 hasta 11500 de honor

  • elite: que cuenta con 5 niveles, va desde 12500 hasta 24500

  • héroe: con 5 niveles, va desde 27500 hasta 43500

  • legendario

Por último, ten en cuenta que para poder alcanzar estos niveles es fundamental que cuentes con una excelente barra de salud y así lograr derrotar a tus oponentes en cada batalla.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar