PUBG MOBILE: todo lo que debe saber sobre el vehículo dacia

Los vehículos suelen ser esenciales en diversos tipos de juegos y por lo tanto PUBG no es la excepción. Para poder tener una mejor experiencia en este juego se requiere que sus usuarios sean avispados, estar al tanto de todo y tener siempre una estrategia clara para poder ganar por lo que tener un buen vehículo nos puede dar ciertas ventajas.

En PUBG Mobile podemos conseguir diferentes tipos de carros, algunos podrás usarlo tú solo y en otros casos habrá unos que podrás compartir con tus amigos, esta experiencia al volante forma parte de este juego.

Todo sobre los vehículos Dacia

Este pequeño coche cuenta con 4 asientos por lo que podrás ir acompañado sin ningún problema. Actualmente es el vehículo más rápido en el juego, sin embargo tiene un color muy llamativo por lo que destaca en cualquier lugar, esto quiere decir que nos hace un blanco fácil.

pubg dacia
Vehiculo Dacia en la vida real.

Además, es un carro muy ruidoso por lo que si queremos ser silenciosos no podremos emplear este tipo de vehículo. Este tipo de automóvil está inspirado en una marca de carros proveniente de Rumania, la cual fue fundada en 1966 y luego paso a pertenecer a otra marca en 1999.

Inicialmente este estilo de carros estaban inspirados en modelos Renault, en específico el Renault 12, un modelo de automóvil que se fabricó ente 1969 y 2006, por lo general este estilo de vehículos estaban pensados para países en desarrollo sin embargo su demanda también fue alta en Europa occidental.

Por último, si deseas saber cuáles son los vehículos de PUBG Mobile, aquí también te lo decimos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar