PUGB MOBILE: todo lo que debes saber sobre la lancha motora

En muchos juegos es de vital importancia tener un buen vehículo en el cual poder movilizarse, En PUBG Mobile no es la excepción, ya que estos vehículos nos pueden ayudar a movernos por los distintos mapas, además de que nos ayudan a completar diversas estrategias.

En la versión mobile de PUBG podemos encontrar diversos vehículos, desde individuales hasta 4 tripulantes, vehículos destapados y otros totalmente cerrados, además de que algunos vendrán con el blindaje incluido y en algunos casos no traerá nada de eso. Una de las ventajas de este juego es que PUBG no solo incluye vehículos terrestres sino también marítimos.

¿Qué es la lancha motora?

La lancha motora tiene una capacidad de poder navegar con incluso 4 pasajeros. Esta lancha es una de las mejores alternativas para poder cruzar puentes o zonas con extensa cantidad de agua sin necesidad de utilizar los camiones por tierra o perder mucho tiempo por tratar de cruzarlo nadando.

A su vez, este tipo de barco es el medio más rápido que nos puede otorgar el juego, además de que nos brinda una increíble visibilidad para poder disparar, también hay que tener en cuenta que cuando estamos navegando en ella si reducimos la velocidad será complicado dar un giro.

Lancha motora en PUBG MOBILE.
PUBG Mobile, vehículo lancha motora.

Este tipo de vehículo lo podemos encontrar cerca de zonas costeras por lo que no posee mucho blindaje. Otra cosa a tener en cuenta es que en las próximas actualizaciones del juego se incluirán dos nuevos vehículos, por lo que podremos ver un camino e incluso una motocicleta.

Por último y para tu mayor rendimiento en el juego, te recomendamos que conozcas los mejores vehículos disponibles en PUBG Mobile.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar