PUGB MOBILE: todo lo que debes saber sobre el vehículo buggy

En diversos tipos de juego es importante tener un buen vehículo para poder desplazarse sobre los distintos tipos de mapas que posean esos juegos, por lo que en PUGB Mobile también es importante disponer de un excelente vehículo.

Para diversos usuarios del juego es importante tener un buen vehiculo para poder completar las diferentes estrategias para poder lograr su cometido el cual seria ganar la partida. En la versión mobile hay diversos tipos de carros que se pueden emplear, tantos modelos individuales en el cual se toma un riesgo o modelos en los cuales hay hasta 4 tripulantes que te ayudaran a defenderte.

¿Qué es el modelo buggy?

Este modelo se encuentra en el PUGB Mobile, es un vehículo bastante ligero que tiene dos asientos. Este coche tiene un diseño más ligero, además que se le hizo una reducción de peso por lo que hace que sea un modelo inestable.

Pero, a su vez, el buggy es el modelo más ágil que puedes conseguir en el juego, sin embargo, al igual que todo tiene características negativas, en el buggy los tripulantes quedan demasiado expuestos al fuego del enemigo por lo que resultan ser un blanco fácil, lo más recomendable al ser atacados es huir, ya que no tiene ningún tipo de blindaje o protección.

pubg mobile buggy ejemplo
Ejemplo de Buggy en PUBG Mobile.

El buggy también es conocido como arenero, este tipo de carro fue diseñado en la vida real para andar sobre arena, suele tener un armazón ligero, una carrocería sin techo rígido además de tener unas ruedas grandes. El primer modelo de este vehículo fue basado en un Volkswagen escarabajo, el modelo es apodado como un bug, que como algunos saben significa bicho.

Por último, te recomendamos que explores cuáles son los mejores vehículos de PUBG Mobile, de esta manera podrás sacarle el mejor provecho a cada uno de ellos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar