PUGB MOBILE: todo lo que debes saber sobre el vehículo UAZ o jeep

Los vehículos suelen ser fundamentales en numerosos tipos de juegos y por lo tanto PUBG Mobile no puede ser la excepción. Para poder tener un mejor desarrollo en el juego los usuarios deben ser astutos y usar su agilidad a su favor para poder crear diversas estrategias para poder ganar, por lo que un buen vehículo debe formar parte de ellas.

¿Qué es un UAZ o Jeep?

En PUBG Mobile hay diversos modelos de carros que podemos emplear en dichas estrategias. Algunos modelos únicamente lo podremos usar solo, por lo que pueden significar algún peligro, pero también hay modelos en el cual pueden estar los 4 tripulantes.

En el caso del vehículo UAZ o Jeep es un todo terreno, el cual tiene dos versiones de él: uno con capota y otro descapotable. Este tipo de vehículo se encuentran pintadas en color verde el cual puede ayudar a camuflarte y no llamar tanto la atención a comparación de otros tipos de vehículos.

carro de pubg mobile
Vehiculo Jeep, PUBG Mobile.

Pero, a su vez, la versión que posee la capota permite mantener oculto a los ocupantes del vehículo por mayor tiempo, por lo que en algunas estrategias esto puede resultar ser un factor sorpresa que puede ser importante para poder ganar.

La velocidad de este tipo de automóvil es el intermedio de otros dos modelos del dacia, por lo que se encuentra entre el buggy y el dacia. Sin embargo, su suspensión es mucho más fuerte por lo que se puede transitar por superficies difíciles sin mucha dificultad. Para algunos usuarios el UAZ es uno de los mejores para poder conquistar terrenos tipo escarpado, pero al igual que todo tiene un punto negativo el cual es que consume mucho combustible y posee poco blindaje.

Por último, te recomendamos darle un vistazo a los mejores vehículos de PUBG Mobile, así podrás salir de la zona de confort.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar