Qué es Metro Royale en PUBG Mobile

Metro Royale es una nueva modalidad de juego que se implementó en PUBG Mobile. Con la colaboración de la franquicia Metro Exodus en donde su principal objetivo es implementar una forma divertida de batalla muy al estilo Tarkov, es decir acción en primera persona con elementos RPG. En este partado de nuestra guía completa de PUBG Mobile te explicaremos qué es Metro Royale y otros detalles de este importante modo de juego.

Curiosidades sobre Metro Royale en PUBG Mobile

El nuevo modo de juego no es precisamente un estilo tradicional de batalla, sino todo lo contrario. Se busca incansablemente dar emoción e impacto al usuario, creando una evolución en la forma de enfrentar los desafíos del juego.

Ahora no solo nos enfrentaremos a un escuadrón de ataque sino también a toda clase de peligros, como por ejemplo monstruos en ambientes realmente aterradores que te dejarán sin aliento, y con ganas de desplegar todos tus sentidos para lograr escapar y salir victorioso en esta odisea.

pubg mobile en metro royale
PUBG Mobile en Metro Royale.

Básicamente deberás sobrevivir a monstruos con elevada inteligencia artificial, pero también saquear todo lo que podamos, y escapar en el momento oportuno o puedes perder todo lo que has conseguido en tu inventario. No olvides que puedes vender todo lo que no necesites y sacar ganancia de ello.

También este modo Metro Royale nos brinda nuevas reglas en el juego. En esta ocasión luchas con cuatro compañeros, los cuales serán los únicos jugadores reales en el mapa. Debes eliminar a los jefes y enemigos controlados por una inteligencia artificial mucho mejor que los bots normales y sumado a esto, tendremos el peligro de monstruos apocalípticos sumamente aterradores.

Sentirás que estas en un nuevo juego, con nuevos mapas y nuevos conjuntos de misiones como desafío e historia. Por lo que tienes garantizadas horas y horas de mucho entretenimiento.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar