Qué son los rangos en PUBG MOBILE

Los rangos en PUBG Mobile son el modo de calificación del juego con sus respectivas reglas incluidas. No obstante, este sistema ha ido cambiando a lo largo de las temporadas de supervivencia con nuevo contenido. Pero, no te preocupes, porque hoy en este apartado de nuestra guía completa de PUBG Mobile, te explicamos un poco más de qué se trata este tipo de competencia, así como su diseño y por ende, aprenderás qué son los rangos en PUBG Mobile.

Detalles sobre los rangos en PUBG MOBILE

Los rangos de este título sirven para aumentar cada vez más la competitividad entre los jugadores. Por ello, es imprescindible conocer cómo funciona, y qué es lo primero que debemos completar para obtener el primer rango.

Otro punto importante sobre los rangos en PUBG Mobile es que este se medirá al final de cada partida. Es decir, de acuerdo al rendimiento del jugador, el rango podría aumentar o disminuir. Así que esfuérzate por acumular suficientes asesinatos y asistir a las partidas en la mayor medida.

PUBG Mobile rangos
Rangos de PUBG Mobile.

Es preciso completar cada partida hasta el final, ya que corres el riesgo de disminuir el rango si te retiras en la mitad. De todos modos, al ir aguándote por las reglas, verás como tus puntajes suben, así como futuras recompensas.

Dentro de las recompensas que recibes gracias a cada rango obtenido están las gorras, accesorios, ropa y zapatos. Y para mayores aficionados, el rango otorga la oportunidad de enfrentarse con jugadores profesionales.

Finalmente, te recomendamos que no dejes pasar mucho tiempo sin jugar PUBG Mobile, ya que los rangos tienden a desaparecer. El objetivo es que puedas alcanzar rangos superiores y evitar toparte con bots. Así que comienza ahora, a ganar experiencia subir de nivel y de rango.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar