Recompensas del pase temporal Warrior Royale de PUBG Mobile

En PUBG Mobile nos llega un contenido sensacional que quizás muchos de sus usuarios estaban esperando, y como parte de la actualización 1.6 se oficializa el lanzamiento del Pase Royal por el mes 4.

Este nuevo pase tendrá por nombre «Temporal Warrior» (Guerrero Temporal). Hoy en este apartado de nuestra guía completa te explicaremos todas las recompensas que estarán disponibles con el pase temporal Warrior de Pubg Mobile.

Todas las recompensas del pase guerrero temporal de PUBG Mobile

Desde el 18 de octubre se lanzó la más reciente actualización de PUBG Mobile, en donde por un lapso de 4 semanas la comunidad en general podrá disfrutar de todos los nuevos elementos que se han agregado a este famoso título. Lo nuevo del momento es el juego Cyber Ring y con esta royal pass se esperan un gran añadido de recompensas.

Entre las recompensas de este nuevo Royal Pass destacan trajes exclusivos y únicos, nuevas skins para nuestras armas, emoticones divertidos, adornos estéticos. Todos estos aditamentos serán completamente distintos a los ofrecidos en la temporada anterior.

pase temporal para PUBG Mobile
Pase temporal, Warrior Royale. PUBG Mobile

Las recompensas serán escalonadas de acuerdo al rango de cada uno de los jugadores. Tendremos bonificaciones por comportamiento positivo entre los jugadores, como es el caso de no salir a mitad de la batalla o atacar a tus compañeros de equipo. Fomentando de esta manera el juego limpio.

La recompensa más atractiva será la posibilidad de obtener el set Mecha bruiser, pero con la condición que deberás tener el nivel 50, todo esto perteneciente al pase elite, el cual debe ser comprado por los jugadores. Algunos de los artículos que estarán disponibles son el conjunto de Chrono Cyborg y el AKM de Chrono Cyborg.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar