Cómo reportar a un jugador en PUBG Mobile

PUBG Mobile es un battle royale en el cual 60 jugadores se reúnen en una isla para competir entre sí. No obstante, mientras te encuentras disfrutando de esta aventura puedes encontrar algunos jugadores deshonestos y por esta situación, el videojuego ha desarrollado maneras para reportar a cualquier sospechoso que se encuentre en la arena. Hoy en este apartado de nuestra guía completa de PUBG Mobile te hablaremos sobre cómo reportar a un jugador en PUBG Mobile.

Pasos para reportar a un jugador en PUBG Mobile

PUBG Mobile ha dado mucho de que hablar, siendo su temporada 18 la más reciente actualización. Así mismo, en los últimos años ha dado de baja a más de 2.5 millones de usuarios que cometen infracciones dentro de la plataforma. Entre las estrategias para banear a los tramposos existe la detección automática del juego, pero las denuncias de los jugadores también juegan un papel importante.

ataque de titanes pubg mobile
Travesía «Ataque de Titanes» PUBG Mobile.

Para reportar a cualquier jugador que se sospeche de usar algún truco no legal, los usuarios deberán contactar al servicio de atención al cliente por medio del menú. Allí se informa el nombre o apodo del infractor para identificar la cuenta, marcar cuál es el tipo de trasgresión y finalmente subir la evidencia como un video o una captura de pantalla.

Es por ello que te recomendamos grabar tus partidas, dado que esta es la información más sólida para presentar un caso que pueda banear a un pirata informático. Por otra parte, también hay comunidades del juego que se dedican a denunciar cualquier actividad sospechosa.

Finalmente, no hay una manera exacta para saber si el jugador ha sido o no baneado, pero PUBG Mobile se toma muy en serio cada una de las denuncias y si se ha completado el reporte con la evidencia necesaria, lo más seguro es que el tramposo sea dado de baja por 10 años.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar