Consejos para sobrevivir en la zona roja de Pubg Mobile

Antes que nada debemos tener muy en claro qué es “la zona roja” en Pubg Mobile, en vista que muchos jugadores la confunden con otro punto o un área donde se concentran mayor número de jugadores, y la verdad no es así, sino todo lo contrario. La zona roja es un círculo de color rojo que veremos en nuestro mapa y es donde ocurrirá un bombardeo.

Normalmente todo lo que se encuentre dentro de ese círculo, será atacado por un gran número de bombas y por lógica es un lugar sumamente peligroso del cual debemos escapar si nos encontramos dentro del círculo rojo.

La zona roja un peligro inminente

Esta zona sin dudas, es la que más debes evitar a toda costa, pero en dado caso que por ser de ubicación aleatoria dentro del mapa y nos encontremos sin más remedio dentro de ella, lo mejor será estar preparados y tomar las precauciones necesarias para sobrevivir.

Si estás dentro de un vehículo, él explotará, por lo que debes salir de él y alejarte lo más posible del área de la explosión. En vista que cada bomba al caer tiene un radio de tres metros, debemos estar atentos para buscar salir a como dé lugar del círculo rojo dentro del mapa.

zona roja de pubg
Ejemplo de zona roja, PUBG.

Si resulta imposible salir del área antes que llegue el bombardeo, lo mejor será entrar a una casa abandonada o edificio, pero ten en cuenta que esto no es indicativo de sobrevivir, y aun así deberemos estar sumamente atentos ante posibles amenazas dadas por algún enemigo cercano a nuestra posición, por lo que si estás dentro del círculo rojo lo mejor es activar las alarmas y tu sentido arácnido para sobrevivir.

Por último, recuerda que en PUBG Mobile, es muy importante conocer las mejores para lootear, así obtendrás mejores ventajas en tus partidas.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar