Cómo subir los rangos en PUBG Mobile

Los rangos en PUBG Mobile siguen siendo un aspecto de mucha importancia tanto dentro como fuera del juego. Es decir fuera del juego puedes impresionar a tus amigos con lo rápido que vas subiendo de rango o dentro del juego obtener las mejores recompensas y demostrar el nivel de tus habilidades y dar a conocer de que estás hecho, mientras estés en lo alto de las clasificaciones.

Subir de rango de forma gratuita es un poco complicado, pero también es posible. En este apartado de nuestra guía completa conocerás como subir de rangos de la forma rápida en PUBG Mobile.

Consejos para subir de rango en Pugb Mobile

Como cualquier juego, si quieres llegar a rangos altos y subir de nivel lo más rápido posible, es necesario jugar constantemente hasta transfórmalo en una rutina de tu vida diaria. Si bien suena algo extremo y agotador muchos jugadores le dedican incansables horas al día para subir a los anhelados rangos altos y buscar cada día ser los mejores.

perfil pubg mobile
Rango del jugador en PUBG Mobile.

No olvides que mientras mayor sea tu rango alcanzado, van a ser mejores y mayores los niveles de las recompensas, pero este aspecto dependerá de ti y del tiempo que estés dispuesto a emplear para ser cada día el mejor.

Te recomendamos hacer los desafíos del royal pass, en algunos no es necesario ganar para subir de nivel, solo basta con realizar el mayor número de eliminaciones enemigas posibles. Algunas misiones son un poco más sencillas, pero lo importante del caso es cumplir con los requisitos que piden la misión o desafío.

Aumenta tu poder de fuego equipándote con las mejores armas y practica con ellas. Siempre será mejor jugar en escuadras siempre y cuando tengas compañeros de equipo fuertes. No te rindas y ve por los rangos más altos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar