Conoce todo sobre la temporada 17 de Pubg Mobile

Comienza el año y de qué manera tan agradable, nada más y nada menos que con la llegada de la nueva temporada 17 de PUBG Mobile, trayéndonos de igual forma una actualización 1.2 con cambios y modificaciones en la versión del juego. De esta manera nos sorprende el nuevo modo poder rúnico, que dará nuevas y geniales habilidades a nuestros personajes. A continuación te contamos más detalles de la temporada 17 de Pubg Mobile.

Aspectos más resaltantes sobre la nueva temporada 17 de Pubg Mobile

Todo indica que como se esperaba esta nueva temporada viene con todo, incluyendo la actualización y nuevas habilidades de juego, así como también skins y un nuevo pase de batalla con geniales desafíos.

El pase elite comúnmente gratuito ofrece recompensas por 600 UC. Y el pase elite se adquiere por 1800 UC. Pero obviamente sus recompensas y bonificaciones son mucho mayores. Por lo que no podemos dejar de lado la necesidad de adquirirlo.

Esta temporada el mapa Erangel tendrá unas ligeras modificaciones con una temática invernal, en el modo de juego clásico. También se recibe un nuevo capítulo del juego «Metro Royale: Honor» en donde podrás conseguir honor derrotando a tus oponentes, y a la vez recolectando elementos del juego.

temporada 17 pubg mobile
PUBG Mobile, Temporada 17

La sorpresa más emblemática es la aparición, del nuevo modo de juego Poder Rúnico, está disponible en una versión diferente del mapa Erangel, en donde los jugadores deben seleccionar entre tres runas diferentes, cada una con habilidades y características distintas, entre ellas están: Runa Flama, Runa Ártica, Runa de viento.

Si corres con la suerte de obtener el rango 100 en el pase de batalla, puedes adquirir la armadura del guardián si como también una poderosa Uzi o una M16A4. Así como muchas sorpresas más, no te lo pierdas.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar