En qué consiste el torneo Volt Dark de PUBG Mobile

En el mundo de los videojuegos nunca dejamos de sorprendernos, ya que siempre nos están trayendo cosas interesantes y nuevas en este caso estaremos hablando de la colaboración de PUBG Mobile y la nueva bebida Volt Dark Energy. Pero no te afanes, porque en nuestra guía completa de PUBG Mobile puedes encontrar toda la información necesaria.

PUBG Mobile: ¿qué es el torneo de volt dark?

La nueva bebida Volt Dark energy, la comunidad V y la liga videojuegos profesionales, los cuales nos invitan al torneo Volt dark que se lleva a cabo en PUBG Mobile. Este torneo por especial colaboración se llevó a cabo el pasado 18 de octubre de este año.

Se podrá participar en uno o en todos los torneos que se tengan programados. Estos no tendrán ningún tipo de costos y también se contarán con premios increíbles premios para los que logren posicionarse en los primeros cuatro lugares.

PUBG Mobile torneo
Premios Volt Dark. PUBG Mobile

Esta actividad se compone de cuatro torneos diferentes, los cuales se llevan a cabo en fechas diferentes, estas son:

  • Torneo 1: del 27 al 31 de octubre
  • Torneo 2: del 3 al 7 de noviembre
  • Torneo 3: del 10 al 14 de noviembre
  • Torneo 4: del 17 al 21 de noviembre

La gran final será el 27 de noviembre y tendrá una cobertura especial la cual será transmitida mediante Facebook live; a través de las cuentas oficiales de LVP mexico, Twicth LvpMEXICO y también podremos verlo en el canal oficial de YouTube LVPmex.

No solo lo podremos observar por a ahí, sino que también la red social de Facebook de la marca volt también estará dando un directo del torneo.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar