Cómo saber cuál es la zona segura en Pubg Mobile

Un aspecto sumamente importante dentro del juego Pubg Mobile es aprender a descifrar los puntos estratégicos dentro del mapa, me refiero a las zonas que pueden considerarse seguras y en donde más debemos buscar la manera de permanecer el mayor tiempo posible, de esta manera logrando mayores posibilidades de supervivencia.

En cada rincón del mapa vamos a conseguir cualquier objeto de valor, ya sea armas o complementos. Pero lo importante es prestar mucha atención a la circunferencia que se aprecia en el mapa, y que poco a poco se va a estar reduciendo, obligándonos siempre a estar en constante moviendo.

Las zonas más seguras dentro del mapa

Si dado el caso de quedar fuera de la zona segura, vamos a perder paulatinamente salud hasta morir, es por ello que debemos tener especial cuidado a las señales en el mapa, cuando este comience a reducirse, y debemos entonces mover nuestra posición para estar siempre dentro de la circunferencia.

Como ya lo explicamos debemos siempre estar dentro del área de la circunferencia, pero esto implica en ocasiones que deberemos estar moviéndonos y por ello es posible encontrar a rivales en el camino, y lo primordial para vivir es evitar las confrontaciones, quizás ser lo más sigiloso posible.

mapa con zona segura.
Ejemplo de zona segura en PUBG Mobile.

Para lograr pasar desapercibido dentro del mapa lo mejor es evitar espacios abiertos, que comprometan nuestra ubicación y seamos como consecuencia un blanco fácil de eliminar. Lo mejor será siempre buscar áreas elevadas ya sea estructuras o una zona montañosa, nos brindara una ventaja táctica, permitiendo observar todo de forma panorámica.

Para siempre estar dentro de una zona segura debemos siempre prestar atención a los disparos que escuchamos y al ruido de vehículos, así como también estar atentos si de la nada aparece la temida zona roja, la cual deberemos evitar a toda costa.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar