PUBG MOBILE: en qué consiste el mapa Erangel

Son muchas las cosas que quedan por conocer del juego PUBG Mobile, las cuales son de gran ayuda para adentrarse más en el juego y ser un jugador con experiencia. Una de las cosas más características del juego son los diversos mapas que ofrece, así que hoy hablaremos sobre en qué consiste el mapa Erangel.

¿De qué se trata el mapa Erangel?

Los mapas son los lugares y escenarios donde se realizan las partidas del juego, son varios los mapas que se puede encontrar en PUBG Mobile. Por esto conocer de forma detallada cada uno de ellos es algo indispensable para ser un buen jugador, de esta manera se tendrá completo conocimiento sobre los mejores lugares del mapa.

Uno de los mapas que te puedes encontrar es el mapa Erangel. Este es por mucho el mapa que hizo popular a PUBG MOBILE, además es uno de los primeros mapas del juego el cual posee características muy interesantes. Para poder ser un buen jugador en este título se debe plantear una partida estratégica y analizar cada paso.

nueva zona de erangel
Prisión en mapa Erangel, PUGB MOBILE.

Una de sus características principales es que se trata de un mapa donde todos los jugadores tienen las mismas posibilidades de conseguir equipamiento como armas. Esto quiere decir que en casi cualquier lugar se puede apreciar lo que necesitaras para sobrevivir a las batallas ya queda de ti perfeccionar tus habilidades.

Por otra parte son muchos los lugares en los que se puede aterrizar y conseguir bastante equipamiento, pero sin embargo hay algunos mejores que otros. Tal es el caso de Georgopol y Pochinki siendo estos los mejores para armarte en cuestión de segundos, como se sabe el tiempo es algo crucial en este tipo de juegos, lo deberás aprovechar.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar