PUBG MOBILE: en qué consiste el mapa Miramar

Si lo que quieres es ser un jugador excelente en PUBG Mobile es indispensable que no pases nada desapercibido. Además es una de las mejores maneras de ir adquiriendo experiencia en el juego, tal es el caso de los mapas. Por esto hoy te hablaremos de forma detallada sobre en qué consiste el mapa Miramar.

¿De qué se trata el mapa Miramar?

Seguramente sabrás que conocer de forma detallada de qué se trata cada uno de los mapas es algo de gran ayuda para que te ubiques en el juego. De esta manera sabrás lo que te espera una vez accedas al juego y te adentres en el mapa, así que uno de los más conocidos es el mapa Miramar el cual tienen muchas cosas interesantes que deberás saber.

En primer lugar este es un mapa desértico en el cual las construcciones son muy escasas, sin embargo posee algunas localizaciones muy interesantes e incluso una ciudad en el centro del mapa. Una de las características principales es la separación que se observa la cual está unida por la zona higos, siendo esta una zona de alto peligro.

miramar mapa de pubg mobile
Mapa Miramar, PUBG MOBILE.

Por otra parte son varias las zonas en las que se puede encontrar equipamiento siendo este uno de los principales objetivos de la mayoría de jugadores. Esto es así para hacer que las partidas sean justas, además es muy importante de conocer cuáles son los lugares en los que se puede encontrar un poco más de equipamiento. Sin duda la base militar es una de las zonas ideales para aterrizar, pero no se recomienda hacerlo si no tienen mucha experiencia, sin dejar a un lado a San Marcos, Los Leones y Crater Fields las cuales son excepcionales.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar