PUBG MOBILE: en qué consiste el mapa Sanhok

Sanhok es el tercer mapa de PlayerUnknowns Battlegrounds situado en el Sureste Asiático, siendo el mapa más pequeño del juego. La misma cuenta con cuatro kilómetros cuadrados, es decir la mitad de tamaño de Miramar y Erangel. Gracias a este escenario se hace mucho más fácil disfrutar de la acción. Por esto, hoy te hablaremos detalladamente sobre en qué consiste el mapa Sanhok de PUBG Mobile.

Datos para jugar el mapa Sanhok

Debido a que se trata de una versión beta, no podemos seleccionar el servidor y deberás usar una VPN para localizar el mapa. De esta manera te conectas con algún país asiático donde te armarás de rifles de asalto para enfrentamientos y rusheos.

El equipo de Sanhok ha sido modificado con la finalidad de tener un aterrizaje más rápido en la isla. Su densidad aumenta durante la partida junto a la velocidad y movimientos de los círculos azules. Esto se da con la intención de que se desplacen hacia el lategame.

Así mismo, otra finalidad del mapa Sanhok es aumentar la calidad en ambientación. Es por ello, que una vez en el lugar podrás encontrar edificios y grandes zonas urbanizadas. Aunado a esto, se le ha introducido una amplia vegetación capaz de influir en la cobertura y modo de jugar del mapa.

pueblo sanhok mapa pubg mobile
Zona del mapa Sanhok, PUBG MOBILE.

De igual forma, la mecánica del mapa te lleva a una nueva zona roja cuyo centro es fuera del círculo blanco. En cuanto al círculo azul, este se encarga de comprobar la cantidad de jugadores antes de continuar con el siguiente círculo. En conclusión, el mapa ha sido elaborado para tener un plus sobre el juego entre partidas clásicas y otras más rápidas.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar