Todo sobre el modo de juego Punto caliente en Call of Duty: Mobile

En Call of Duty Mobile existen diversos modos de juegos, pero sin duda alguna la modalidad de Punto caliente formará parte de los más complicados. En este modo de juegos los usuarios tendrán la misión de defender y mantener ciertas áreas específicas que irán rotando de lugar durante el tiempo de la partida.

En realidad, apoderarse del área es sencillo, pero el problema lo podemos conseguir cuando nos tratamos de mantener en dicha área de juego para poder obtener los puntos. Cada vez que algún equipo trata de defender algún otro lo estará atacando sin cesar para poder volver al área.

Consejos para ganar en el modo de juego Punto caliente

  • Trabajo en equipo

Una de las cosas más importante es el trabajo en equipo, ya que los jugadores deben estarse apoyando unos a otros para poder mantener el punto caliente, puesto que para un solo jugador es bastante difícil enfrentarse a un equipo enemigo solo. Por esa razón es que es importante el trabajo en equipos, estar siempre con nuestros compañeros y poder atacar juntos.

punto caliente ejemplo
Ejemplo de Punto caliente en Call of Duty: Mobile.
  • Armas de asalto

Elegir las armas correctamente es un punto vital en cualquier modo de juego en el que estemos, por lo que los francotiradores no pasan a ser parte del plano principal de punto caliente, ya que en este necesitamos de movernos rápidos y poder mantener despejadas áreas a cortas distancias, por lo que la mejor opción sería las armas de asalto

  • Enemigos

La mayoría de jugadores suelen confundir este modo de juego con otros. Debes tener en cuenta que esta modalidad no consiste en las cantidades de bajas que tengamos o que hayamos hecho en el equipo contrario si no que consiste en defender el punto caliente que te han dado.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar