Qué son los puntos COD en Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile posee dos tipos de monedas que ayudan a los jugadores a escalar continuamente en los niveles como también a obtener mejoras siendo los puntos COD una de ellas, mostrándose como un tipo de moneda Premium, ya que para obtenerlas se debe pagar con dinero real. Los puntos COD son un tipo de monedas de oro presentadas con las siglas «CP» en ellas y existen dos maneras de obtenerlas, que te explicaremos a continuación.

Opciones para obtenerlos

La primera sería la más obvia, ya que comprarías las monedas de forma directa en la tienda oficial del juego, de esta manera obtendrán la cantidad de monedas CP que seleccionaran y estarán disponibles para adquirir desde armas y sus accesorios, pases de EXP en armas, avatares, cajas de botín hasta pases de batalla.

cod mobile que son los puntos cod
Puntos COD, Call of duty: Mobile.

La segunda forma vendría siendo comprar un pase de batalla con dinero real, ya que estos pases permiten que a la hora de jugar te obsequien recompensas extras, entre ellas se encuentran estos puntos COD y de esta forma podrás adquirirlos a medida que los vayas jugando e incluso algunas recompensas más.

Una buena opción a considerar sería la compra del pase de batalla Premium, ya que de esta forma harías el pago con dinero real, pero aparte de recibir puntos COD a medida que vas jugando y desbloqueando niveles también recibirás recompensas extras, y si vas acumulando puntos COD podrás llegar a obtener suficientes para realizar una nueva compra de pase de batalla en la siguiente temporada.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar