Qué puedo comprar con los créditos en Call of Duty: Mobile

Los créditos en Call of Duty Mobile son imprescindibles para desbloquear elementos dentro del juego. De igual forma es la mejor manera para comprar armas, cajas botín, así como nuevas mejoras para estas. A continuación te explicamos con más detalle que objetos de la tienda puedes comprar con estos créditos.

Objetos que puedes comprar con los créditos en Call of Duty: Mobile

Los objetos que puedes comprar con los créditos de Call of Duty Mobile son los siguientes:

  • Cajas de botín

Estas cajas se localizan en eventos o se pueden recibir como recompensa por iniciar sesión en el juego todos los días. Las mismas son utilizadas para localizar armas que no están en las opciones Premium.

  • Arma Meteors

Se consigue por tres mil créditos y es recomendable para utilizar en partidas igualadas. Es bastante precisa y aunque quizá le puede hacer falta un poco de daño, con ella podrás subir rápido de nivel.

  • Balloons

Es un arma que estuvo muy operativa durante la primera temporada del juego a un precio de tres mil créditos. La gran mayoría la posee por ser precisa y contener bastante cadencia que ha resurgido en la temporada 3.

creditos en cod mobile
Recompensa de créditos en Call of Duty: Mobile.
  • Type 25

Es un arma que permite subir a legendario, posee bastante daño y cadencia, aunque es un poco corta en precisión. Sin embargo, una de sus principales ventajas es que mata tanto de cerca como lejos.

Finalmente gracias a estos créditos puedes conseguir una gran cantidad de accesorios sin necesidad de gastar dinero. Otra manera de obtenerlos es mediante desafíos de tiempo limitado. En la tienda de créditos las armas poseen actualizaciones cosméticas y potentes.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar