Qué puedo comprar con los puntos COD en Call of Duty: Mobile

Los puntos COD en Call of Duty: Mobile se obtienen con dinero real y son muy útiles para comprar objetos en la tienda y tarjetas de experiencia. Entre los artículos exclusivos que puedes conseguir con los puntos COD están: las cajas botín, Pase de Batalla Premium, y mejoras para armas. A continuación te explicamos detalladamente sobre cada una de ellas.

Ofertas especiales para los puntos COD

No es tan fácil conseguir la mayor cantidad de puntos COD, primero tendrás que desbloquear el pase de batalla. Gracias a los puntos COD en Call of Duty Mobile se tiene acceso al contenido Premium. Por esta razón resulta ser de mayor notabilidad que los créditos.

Pase de Batalla

El pase de batalla permite desbloquear niveles para ir ganando experiencia en las partidas, tiene un costo de 800 puntos COD. Si lo compras de primero, tendrás la ventaja de recibir puntos COD como recompensa. Es importante jugar partidas públicas y completar tareas, para que vayas progresando. Aquí tienes dos opciones, gastar en artículos o guardar los puntos para el pase de la siguiente temporada.

Skin arma
Temporada Conquista en Call of duty: Mobile.

Cajas botín

Estas cajas son el elemento para obtener armas y el pase de batalla Premium. Se puede recibir al inicio como parte del botín gratuito de objetos con niveles de rareza. Tienen diferentes precios que van desde 40 puntos COD hasta 160.

Pase Premium

Este pase te ayudará a obtener las mayores recompensas del juego, por un valor de 4000 puntos COD. De la misma manera podrás desbloquear otros elementos relevantes del juego como las tareas de élite.

Por último, si aún no sabes cómo puedes comprar puntos COD, te invitamos a que lo descubras aquí, donde te contamos todo para que puedas obtenerlos fácil y rápido y de esta manera darles el mejor uso.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar