Qué es un AR en Garena Free Fire

Una de las cosas muy importantes es comprender y conocer cada una de las terminaciones que se hablan en el juego de Garena Free Fire. En este caso una de las más utilizadas es AR, pero, ¿conoce que quiere decir cuando se habla de AR en Garena? Hoy explicaremos qué es un AR en Garena Free Fire.

Qué significado tiene un AR en Garena Free Fire

Como seguramente sabrás, el juego basa su funcionamiento en una modalidad de guerra, donde cada quien tiene que sobrevivir a como dé lugar. Por lo cual, no es de extrañar que la mayor parte de lo que se hable, sea de armas y disparos. De igual modo ten en cuenta que puedes descargar Garena Free Fire para Android e iOS, pero también puedes jugarlo desde el PC.

Tal es el caso de las terminaciones que se utilizan, por ejemplo AR la cual hace referencia a los rifles de asalto. Estas son armas diseñadas para el combate a mediana y larga distancia, si haces uso apropiado de uno de ellos, tendrás una habilidad increíble.

Free Fire armas AR

De igual manera, en Garena Free Fire se hace uso de estos rifles, se estima que en las últimas actualizaciones se han incorporado más de 10 rifles en el juego. Los cuales son muy versátiles y causan un daño tremendo al enemigo.

Muchos de estos poseen dos modalidades de disparo, en automático y semiautomático, se estima que el daño en semiautomático es mucho mayor. Así mismo, poseen una rapidez de diapiro variable, la cual dependerá de la modalidad en que se esté utilizando él AR.

La velocidad de disparo en el modo automático es mucho mayor que la de semiautomático, en la cual se debe tener cuidado de no disparar por mucho tiempo. De igual manera la velocidad de recarga es un tiempo promedio, es buena opción para causar daño.

▪ Fecha de lanzamiento: 04/12/2017

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar