Qué es el Pase de Batalla de Fortnite

¿Te has preguntado qué es el Pase de Batalla de ‘Fortnite’? Pues en Alfa Beta Juega te lo explicamos. También te mostramostodos los beneficios que trae para sus jugadores, ya que es uno de los recursos más destacables en cada nueva temporada del battle-royale.

Es difícil conseguir el pase de Fortnite, debido a que se actualizan con cada temporada de ‘Fortnite’, lo que deja a los jugadores la difícil decisión de sí comprar o no el Pase de Batalla. Algo que les permitirá explorar al máximo la narrativa del videojuego, así como obtener más recompensas durante el proceso.

Diferencias del Pase de Batalla

Para nadie es un secreto que ‘Fortnite’ es un juego gratuito y como es costumbre en estos títulos, su fortuna proviene de los cosméticos. Por lo que el Pase de Batalla no será la excepción, desbloqueando hasta 100 niveles con diferentes artículos para sus jugadores.

Esto incluye tanto aspectos de personajes como para nuestras armas, además de gestos o aerosoles. Sin mencionar alguno que otro potenciador de experiencia. Es decir, nada que nos afecte directamente la hora de enfrentar al resto de jugadores.

No obstante, se trata de un recurso indispensable si deseas mantenerte al día con la historia del videojuego, debido a que cada temporada actualiza la narrativa de battle-royale, trayendo cambios importantes al mapa y sus personajes.

Conclusiones

El Pase de Batalla o Battle Pass te permite enriquecer tu experiencia de juego, implementando desafíos exclusivos. Además de más recompensas en cada de uno sus niveles. Sin mencionar el acceso a eventos especiales, permitiendo obtener más y mejores premios para sus compradores.

Básicamente, obtendrás más artículos por un módico precio. Algo que si bien no te ayudará dentro del videojuego, sí que te permitirá lucir un mejor personaje frente al resto de jugadores, así como mantenerte actualizado con la historia de ‘Fortnite: Battle Royale’.

Cerrar