¿Qué es FUT 21?

FIFA Ultimate Team, es un modo de juego en el cual podrás crear al equipo de tus sueños y personalizarlo hasta el último detalle. Con FUT21, tendrás la oportunidad de fundar una plantilla de miedo, que hará correr al rival en segundos. Además, hay formas para competir con tus amigos mediante el modo cooperativo y los eventos futbolísticos.

Por otro lado, en cuanto crees a tu nuevo club, podrás darle estilo según tu identidad tanto dentro como fuera del campo. Sin duda, FUT21 es un modo muy divertido y competitivo, en el cual deberás destacarte como entrenador y jugador, ya que controlarás todas las actividades del equipo.

Inicialización con FUT 21

Al iniciar en FUT 21, deberás ir coleccionando cartas e ir ajustando y mejorando tu plantilla, dependiendo del presupuesto de tu equipo. A su vez, tendrás que enfrentarte a muchos oponentes y ganarles, para conseguir la mayor cantidad de recompensas posibles. Estos premios, te ayudarán a encontrar futbolistas con mejores medias o puntuaciones sorprendentes. De esta manera, podrás incrementar el nivel de jugabilidad del club con nuevos talentos. Además, FIFA 21 te proveerá sólo al comienzo, características como: escoger alineación, conseguir un jugador cedido y destapar sobres gratuitos.

Ahora, ya que tienes una noción del funcionamiento de este modo de juego, te mostraremos diferentes apartados en donde podrás destacarte y progresar con tu club durante toda la temporada.

  • Objetivos: es un listado exclusivo de metas que te proveerá experiencia y grandiosos premios. Sin duda, este apartado es importante, ya que podrás obtener ganancias en monedas.
  • Progreso de temporada: se encarga de proveer un resumen de los niveles y recompensas que ha obtenido el equipo durante sus partidos en la temporada.
  • Comunidad: acceso exclusivo para finalizar objetivos con demás jugadores y ganar premios en general.
  • Fundamentos: consta de una sección en la cual podrás estar al tanto de los conceptos básicos de FUT con diversos tutoriales y tareas.
  • Hitos: son logros en la carrera del equipo que, proporcionarán premios en cuanto los concluya satisfactoriamente.

Uno de los temas más importantes de este modo de juego son las monedas. Con ellas, podrás canjearlas dentro de un mercado de transferencias para poder comprar y vender jugadores. Este negocio, sin duda te proveerá una constante actualización y mejora de tu plantilla. FUT21, es realmente fenomenal y no deja de sorprendernos con sus características y novedades en cada edición de FIFA.

Cerrar