¿Qué es ID en Free Fire?

Free Fire, es uno de los juegos multijugador más populares en todo el mundo, desde su lanzamiento se posicionó como uno de los mejores. El mismo ofrece una interfaz de usuario muy interesante la cual se ha ido actualizando, por esto, hoy hablaremos de forma detallada qué es el ID en Free Fire.

¿Qué significa el ID en Garena Free Fire?

Como seguramente ya sabrás, este juego es uno de los más divertidos que puedes encontrar disponibles, el mismo posee una serie de características que no se encuentran en ningún otro juego. De esta manera, se dispone de un juego multijugador muy adictivo y muy bien desarrollado, con el que podrás vivir experiencias únicas y usar diferentes personajes y modos de juego.

Su lanzamiento se realizó de manera oficial el 30 de septiembre del año 2017, desde su lanzamiento la popularidad que obtuvo se hizo notar. Además, cada cierto tiempo ofrece actualizaciones de su interfaz, haciéndose cada vez más funcional y atractivo para los usuarios.

Si lo que quiere es jugar a Free Fire de forma cómoda y sin interrupciones, una de las cosas primordiales que deberás hacer es crearte una cuenta. Esta cuenta, te servirá para realizar todo lo concerniente al manejo de las habilidades de tu personaje. También, podrás comprar mejoras y aumentar tu estatus en el juego.

ejemplo id de free fire

Si ya lo hiciste, lo más seguro es que hayas notado un apartado que dice tu ID, el cual es un número de identificación en el juego. Desde el momento que creaste la cuenta, bien sea enlazando otra cuenta de otra plataforma digital el juego te dará un ID.

Con este ID te identificarás ante los otros jugadores en caso de transacciones o ante la interfaz del juego cuando solicites mejoras al personaje.

▪ Fecha de lanzamiento: 04/12/2017

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar