Qué es PUBG MOBILE

PUBG Mobile es un videojuego el cual se centra en una batalla en línea de multijugador. Aunque en primera instancia fue desarrollado para PlayStation 4, Microsoft Windows o Xbox one, no tardó mucho en sacar una versión móvil la cual podemos encontrar en Android e iOS. Pero si aún tienes dudas referente a qué es Pubg Mobile, aquí te lo explicaremos.

Características de la aplicación

Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de descargar este videojuego es que es un juego en línea persistente. Esto quiere decir que se necesitara de una conexión a internet constante, sin importar si es una red móvil o alguna señal de WIFI.

Cabe resaltar que dependiendo del sistema operativo que posea nuestro teléfono deberemos contar con ciertas características. En el caso de los celulares Android, solo los Android con 5.1 o superior y por lo menos 2GB de RAM podrán jugarlo.

Mientras que con los iPhones tendré que tener un sistema iOS superior a la 9.0, y al igual que con los celulares Android deberán tener 2GB de RAM. Algunos usuarios han podido jugar en diferentes modelos de iPhone sin dificultades.

pubg mobile que es
PUBG MOBILE.

Controles del Juego

Esta versión del juego nos proporciona los mismos elementos que nos da la versión del juego para PC y Xbox, con la única diferencia que se usan controles de pantalla. Estos controles se pueden personalizar, ya que traen consigo una variedad de diseños y elementos diferentes que se pueden adaptar a las preferencias del jugador

El juego trae ventajas para aquellos que lo utilizan en pantallas más grandes o con telefonía más potente. Sin embargo, es bastante bueno y suave según la opinión de algunos usuarios.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar