Qué es Stardew Valley

Stardew Valley es un videojuego de rol con temática de vida en el campo, resumiendo la historia explica que el jugador trabaja en la ciudad y agobiado de todo decide irse a una granja que heredó de su abuelo, localizada en pueblo pelicano. Al llegar encontrará una casa vieja y una parcela agrícola muy descuidada, de igual forma habrá varios espacios en el pueblo que junto a los aldeanos podrán ayudar a recuperar y con trabajo duro mejorar tu granja.

Cosas para hacer en Stardew Valley

Lo primero que debes saber es que cuando se comienza el jugador contará con un poco de dinero y con herramientas básicas para realizar algunas actividades en el juego como limpiar la granja, ya que está llena de maleza y poder cultivar y ganar dinero así mismo junto a esas herramientas y otros elementos podrá construir otros espacios para criar animales.

Otra de las actividades dentro del juego es la pesca en la cual podrás encontrar artefactos así como también está la minería la cual te dará la oportunidad de encontrar elementos como el oro o el iridio que te permitirá mejorar tus herramientas. También existen espacios como las cuevas o las cloacas en las que te podrás divertir mucho.

que es Stardew Valley.
Stardew Valley en el muelle.

Uno de los aspectos más atractivos de este juego son los misterios que tiene así como el hecho de que siempre hay cosas que hacer e incluso existen eventos en cada estación en los cuales te puedes desenvolver mejor con los aldeanos y para una mejor experiencia podrás casarte e incluso tener hijos.

También debes tener en cuenta que la energía es muy importante, por lo que te recomendamos descubrir que comidas te ayudan a aumentar o recuperar tu energía.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar