Qué es y cómo conseguir el Amuleto Captura en Pokémon Espada y Escudo

pokémon espada escudo pokéball

Pokémon Espada y Pokémon Escudo está ofreciendo una octava generación de la marca cargada de grandes sorpresas y novedades respecto a lo visto durante los más de 20 años de existencia de la misma. Los jugadores están pudiendo disfrutar de una aventura de lo más completa por la región de Galar y buena muestra de ello son todos los secretos que se están descubriendo en el título. Algunos de ellos están relacionados con nuevos objetos incluidos en esta ocasión.

Y uno de ellos es el Amuleto Captura, con el que podrás conseguir una mayor probabilidad de obtener un lanzamiento crítico, lo que facilita la captura de un Pokémon sin la incertidumbre de si lo atraparás o no. Para que nos entendamos mejor: si realizas un lanzamiento crítico con una Pokéball, cumple la misma función que una Master Ball; la captura está garantizada. Pero, ¿cómo puedes conseguir este objeto? Pues es es precisamente lo que te vamos a explicar a continuación.

Dónde conseguir el Amuleto Captura en Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Para poder tener acceso al Amuleto Captura, deberás avanzar bastante en la historia, ya que se sitúa en una zona intermedia entre algunas de las últimas rutas de Galar. Concretamente, debes llegar hasta Pueblo Auriga. Una vez estés allí, sigue los siguientes pasos:

  • Dirígete hasta el Hotel Jonia, situado en la Plaza Central de Auriga), y entra en el ascensor.
  • Ve a la izquierda y entra en la última habitación.
  • Habla con uno de los personajes situado al fondo de la habitación y te entregará el Amuleto Captura.
  • Equípaselo a un Pokémon de tu equipo.

De este modo tan sencillo podrás aumentar las probabilidades de realizar una captura crítica y evitar que se te escapen tus Pokémon preferidos en Espada y Escudo.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar