Qué necesito para realizar Streaming en Fortnite 2020

Fortnite no es un juego que cualquier ordenador pueda correr, menos aún ejecutarlo a unos FPS estables. Ahora, imagínate si decides realizar Streaming de Fortnite. El resultado de esta combinación suele ser una explosión de ordenador, crasheo del juego, o unos FPS en una montaña rusa.

¿Qué computador necesito?

Lo primero que debes saber, es cuál ordenador necesitas para correr el juego. Para esto, puedes pasarte por nuestra guía, en ella te mostraremos qué necesitas para ejecutar el juego a buenos FPS. Teniendo claro los requisitos mínimos del juego, lo siguiente que debemos preguntarnos es qué calidad de Streaming quiero realizar. Si ejecutas el juego con las gráficas en mínimo, no necesitarás mucho para que el juego vaya bien mientras realizas tu Streaming. Pero, lamentablemente a la mayoría de las personas, no les gustan ver juegos en mala calidad. Como mínimo, vas a necesitar que el juego te corra a buenas gráficas, y para lograr esto necesitas las siguientes especificaciones:

  • Procesador: Cualquier Core I7 de 10 generación o Ryzen 7 2700x
  • Memoria: 8 GB DDR4
  • Tarjeta gráfica: GTX 1080 o Radeon™ RX 580
  • Disco Duro SSD 250 GB

Estas especificaciones solo aplican si vas a usar tu ordenador para jugar. Si quieres jugar y a la vez realizar Streaming, debes tener las siguientes especificaciones:

  • Procesador: Cualquier Core I7 de 10 generación (6 o 8 núcleos) o AMD Ryzen™ 7 3800X
  • Memoria:16 GB DDR4 (Dual chanel)
  • Tarjeta gráfica: GEFORCE RTX ™ 3080 o AMD Radeon™ RX 5000
  • Disco Duro SSD 500 GB

    Si cumples estos requisitos, como resultado tendrás un juego y Streaming perfectamente fluido. Es importante mencionar que necesitarás también tener una fuente de poder criticada, ya que un ordenador como este necesita mucha potencia energética. Si no la tienes, te recomendamos esperar a conseguirla antes de iniciar tus Streaming con una fuente genérica, ya que terminarás quemando la fuente de poder o algún otro componente de tu ordenador.

Cerrar