¿Qué son los enlaces de Apoya a un Creador de Fortnite?

Si eres un adicto a los YouTubers y streamers de ‘Fortnite’, probablemente te suenen los enlaces de apoya a un creador. Algo que casi podría considerarse spam entre todos los creadores de contenido del Battle Royale, pero **¿de qué sirven realmente estos códigos? ** Te lo contaremos a continuación.

Apoya a un Creador

Se trata de un programa proveniente de Epic Games, donde los fanáticos del Battle Royale pueden apoyar a sus YouTubers o Streamers favoritos, nada más insertando su código de creador dentro de ‘Fortnite’. Esto les permite obtener ganancias en base a la cantidad de PaVos que gastemos en nuestra cuenta.

Esto no afectará en nada tu jugabilidad o tus recursos dentro del videojuego, ya que como su nombre lo indica, solo estarás apoyando a tu creador de contenido favorito. Básicamente, por cada 1000 PaVos que gastes en ‘Fortnite’, tu YouTuber favorito obtendrá US$ 0,5 dólares por parte de Epic Games.

¿Cómo obtener un código de creador?

Si deseas volverte creador de contenido y conseguir dinero gracias a Epic Games, tendrás que dirigirte a la página oficial de ‘Fortnite’. En esta debes asegurarte de leer y firmar un acuerdo creado por la compañía, así como revisar si cumples los requisitos para formar parte de este programa.

Es importante contar con al menos mil seguidores en alguna de las principales plataformas de ‘Fortnite’, tales como Facebook, Instagram, Twitter, VK y por supuesto, YouTube y Twitch. De esta manera, pasarás a formar parte del programa de creadores de contenido diseñado por Epic Games.

Cerrar