Qué son los Game Passes de Roblox y para qué sirven

Roblox se ha caracterizado por estar repleto de esplendidos mapas. Además está conformado por una comunidad de jugadores bastante amigable y que diariamente se mantiene activa.

Su popularidad se debe principalmente a que no es necesario tener equipos avanzados o de alta tecnología para empezar a jugar con amigos. Solo hará falta cumplir los requisitos mínimos y tener disponible cualquiera de las plataformas, ya sea PC, consola o móviles gama media.

Game Passes de Roblox
Todo acerca de los Game Passes de Roblox, para qué sirven y cómo conseguirlos

Como es de costumbre los jugadores de Roblox tienen sus servidores de juego favoritos, donde generalmente dedican horas y horas de entretenimiento, ya sea para construir, modificar personajes, aumentar sus habilidades o simplemente obtener bonificaciones. Sin embargo, todos los mapas de Roblox tienen algo en común y es que cuentan con increíbles Game Passes.

Si no sabes qué son los Game Passes, no te preocupes. En este post descubrirás qué son los Game Passes de Roblox y para qué sirven.

¿Qué es un Game Pass de Roblox?

Los Game Passes o también conocidos como pases de juego, son una especie de boletos que puedes conseguir dentro de un mapa, muy parecido a pases VIP o tickets VIP. Al momento de comprar algún Game Pass, tu avatar recibirá algún beneficio especial, ya sea objeto, accesorio, habilidad dentro del juego.

Y a pesar de que existen un montón de Game Passes en Roblox, el beneficio o habilidad va a depender directamente del servidor donde te encuentres jugando y por supuesto del desarrollador del juego.

Que es un Game Pass de Roblox
Consigue un pase de juego y adquiere habilidades especiales

Los pases de juego no son gratis, cada uno de ellos los podrás comprar a un precio que varía entre 80-500 Robux dependiendo la habilidad que otorgue. Si no tienes la cantidad disponible, recuerda que existen métodos para conseguir Robux sin gastar un solo céntimo.

¿Qué tipo de ventajas y habilidades te dan los Game Passes?

Las habilidades que puedas adquirir dependerán de varios factores, como por ejemplo el mapa donde te encuentres y el precio del Game Pass.

Que tipo de ventajas y habilidades te dan los Game Passes
Estos son algunos beneficios de tener un pase de juego en Roblox

Los beneficios y habilidades de cada Game Pass será determinado por el creador del mapa, lo que si está claro es que tendrás un nivel superior frente al resto de los miembros del juego. A continuación te mostramos las ventajas y habilidades de los Game Passes más concurridos de Roblox:

Ventajas de tener Game Passes

  • Acceso a lugares únicos dentro del mapa: estos sitios pueden estar repletos de sorpresasa como, gemas, diamantes u otro artilugio precioso del juego.
  • Títulos VIP: la posibilidad de personalizar tu nombre o conseguir algún título 100% personalizado dentro del servidor.
  • Herramientas u objetos exclusivos: se te hará entrega de algunas herramientas especiales que serán de gran ayuda a la hora de construir o con el fin de sacar mayor ventaja o nivel.
  • Vestimenta única: ganarás nuevos atuendos y accesorios que solo tu tendrás.
  • Bonificaciones: algunos Game Pass están diseñados con el fin de otorgar gemas o monedas.
  • Aumento de nivel: tu personaje podrá subir de status rápidamente y sin tanto esfuerzo.

Habilidades que otorgan los Game Passes

  • Incremento en la fuerza y velocidad del personaje.
  • Poderes de energías y la posibilidad de atacar a otros sin recibir daño.
  • Múltiples extremidades: ejemplo cuatro brazos, brazos con fuego o brazos largos.
  • Armamento personalizado y con colores mucho más llamativos.
  • Extremidades de otras formas como: serpiente, cadena, magma, dragón, espaguetis, Neon.
  • Apariencia y poderes de Superman.
  • Avatar de vidrio.
  • Personaje con dos cabezas.
  • Subirás de nivel y ganarás el doble de monedas de oro.
  • Construcción avanzada y superior al resto.
  • Acceso a espacios más grandes.
  • Capacidad para elegir el lugar donde deseas construir.

¿Cómo se obtienen los Game Passes?

Para obtener uno de estos pases de juego es de suma importancia tener en tu cartera algunos Robux que cubran la cantidad establecida. Para conseguir un Game Pass, sigue estos pasos:

Como se obtienen los Game Passes
Entra en tu sala de juego favorita y busca la tienda de Game Passes
  • Inicia sesión en Roblox y accede a tu mapa de preferencia.
  • Ubica la tienda de los Game Passes, por lo general se encuentra muy cerca de donde inicias la partida.
  • Luego de ubica la tienda, da clic sobre la «store» y se desplegará un listado de Game Passes.
  • Lee la descripción, selecciona uno y da clic en «Comprar».
  • Ya solo queda esperar un par de minutos para efectuar la compra y listo.

Cabe destacar que el Game Pass solo funcionará para el mapa donde estás jugando, y lo tendrás disponible siempre que inicies una partida en dicho servidor.

¿Los Game Passes se pueden conseguir gratis en Roblox?

En vista de que no todos pueden tener dinero real para conseguir Robux en Roblox, algunos jugadores se preguntan, ¿es posible conseguir Game Passes gratis?

La respuesta es no, como hemos dicho anteriormente cada pase de juego tiene un precio establecido por el desarrollador del universo. Sin embargo, existen algunas opciones que no debes dejar pasar.

Para hacerte con algunos Game Passes gratis, únete a varios grupos de Roblox, ya que constantemente los desarrolladores están realizando sorteos y premiando la fidelidad de sus seguidores tan solo por cumplir un par de tareas simples como: dar like a sus juegos, seguirlo en sus redes sociales y compartir su contenido.

Ignacio García

Editor y redactor en Alfabetajuega. Apasionado por los videojuegos, anime y especialista en Informática y tecnología.
Cerrar