Qué son los puntos de respawn

Seguramente habrás escuchado en algún momento sobre los puntos de respawn en Fortnite. Estos lugares se suelen confundir, ya que se suele pensar que en ellos aparece algún jefe o hay un cofre especial. Pero esto no puede estar más lejos de la realidad.

En esta ocasión en Alfa Beta Juega te explicaremos rápidamente qué son y cómo funcionan los puntos de respawn.

¿Cuántas veces no te ha pasado que te han matado al inicio de una partida y te toca esperar a que tus amigos mueran para volver a jugar con ellos? ¿Muchas? Bueno este problema se acabó con la incorporación de las camionetas de respawn.

¿Qué es un punto de respawn?

Son lugares en el mapa predeterminados para revivir a tus compañeros de squad, lo único que necesitas tener es la tarjeta de tu compañero, y esperar 10 segundos en el punto de respawn.

¿Cuántas veces puedo revivir?

Puedes revivir a tus compañeros una sola vez por partida. Como nota adicional, te recomendamos que te asegures de que no haya enemigos cerca, ya que debes estar 10 segundos parado sin poder hacer nada. Una vez revivas a tu compañero, debes alejarte de esa zona ya que, al finalizar los 10 segundos, saldrá un destello de luz que le avisará a todos tus enemigos cercanos que te encuentras ahí.

¿Hay cooldown?

Sí, para poder revivir a un compañero debes esperar apropiadamente 2 minutos.

Cerrar