Descubre qué son las Pokeparadas en Pokémon Go

Las pokeparadas hacen que el título de Pokémon Go sea más didáctico. Es un videojuego desarrollado por Niantic, está disponible para dispositivos con sistemas iOS y Android. Por lo tanto Pokémon Go vuelve a estar en la onda de los videojuegos más populares del momento, es persistente al cambio constante, con el fin de no perder popularidad, siendo sometido a diario al reajuste de software.

¿Qué son y para qué sirven las pokeparadas en Pokémon Go?

Son sitios de interés que te permiten ganar puntos por lo que debes tenerlas presente a la hora de jugar Pokémon Go. Las Pokeparadas son de gran importancia al comienzo del juego, ya que estas te ayudan atrapar objetos y a disfrutar cada uno de los episodios del juego.

Las pokeparadas se consiguen muy fáciles al momento de iniciar la jugada, están a la vista en la pista del juego. Se ven por todas partes, solo debes caminar hacia ellas para atraparlas con facilidad, son de uso considerable e independiente para cada jugador.

pokeparadas de pokemon
Poképarada, Pokemon Go.

Las pokeparadas te abren paso para poder entrar a gimnasios y tiendas de incursiones con el fin de agarrar objetos. Contando con un período de 10 minutos o menos donde debes recoger una cadena de Pokeparadas en tu bolsa, para agarrar máximo 9 objetos y un huevo Pokémon u otro tipo de recompensa.

Pokémon Go, posee con un cúmulo de pokeparadas colmadas de objetos, donde los más usados son los módulos sebo. Para conseguirlos hay que tener paciencia, se cuenta con 30 minutos para lograrlo, los sebos están dispuestos para todos los jugadores del campo, para que tu ganes cebos tienes que pelear en un campeonato contra el recluta del Team Go Rocket.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar