Qué vehículos puedo conseguir en Call of Duty: Mobile

Una buena opción dentro del juego Call of duty: Mobile y de muchos otros juegos similares es que poseen vehículos dispersos a lo largo y ancho de los diferentes mapas al momento de jugar una partida. Cada uno de ellos con características diferentes y dependiendo del mapa serán los estilos de vehículos que aparecerán, ya que no solo hay terrestres sino que también vehículos marítimos y vehículos aéreos.

Vehículos en Call of Duty Mobile

Estos vehículos se clasifican en 3 categorías. Los vehículos marítimos en donde se puede nombrar el bote, mediante el cual el jugador tiene la posibilidad de viajar a través del agua y tanto como escapar de un enemigo como de visualizar más hacia tierra o simplemente trasladarse de una orilla a otra.

Otra de las categorías es la de los vehículos terrestres de los cuales existe más variedad. Por lo tanto se consideran los vehículos más usados entre los que se puede mencionar la motocicleta que aunque parezca increíble incrementa un poco la velocidad si la andas a caballito; también esta los todoterreno y el tanque.

En esta misma categoría se observa el antelopeA20 y la cuatri. Sin duda estos son uno de los dos vehículos más usados por los jugadores cuando se requiere pasar por diferentes tipos de terrenos irregulares a gran velocidad o simplemente escapar, ya que ejecutan muy bien este objetivo.

cod mobile vehiculos
Vehículos de Call of Duty: Mobile.

En la última categoría se puede observar a los vehículos aéreos o también llamados armas andantes en la que se encuentra el helicóptero con una gran velocidad y es usado mayormente con la finalidad de poseer una vista aérea de sus enemigos para mantenerlos en la mira y vulnerables.

Finalmente, si deseas jugar Battle Royale en equipo, aquí te contamos todos los detalles.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar