Quién creó Fall Guys

Sin lugar a dudas Fall Guys es uno de los juegos multijugador que más ha dado de que hablar en estos últimos meses del 2020 y es que actualmente, cuenta con millones de descargas en todo el mundo. Por esto, además de estudiar en qué consiste, cómo descargarlo y cómo jugar a Fall Guys, debemos explorar quienes fueron sus creadores y hoy nos enfocaremos en conocer los creadores de Fall Guys.

Creadores de Fall Guys

Este es uno de los juegos más populares de este año, el cual ha significado la atracción de muchos jugadores, gracias a su diseño y funcionalidad a la hora de realizar las partidas. Es un juego muy divertido, con el que seguro te divertirás mucho, pero para ello es muy importante que conozcas todo lo referente al mismo.

Una de estas cosas es conocer quien creo el juego, lo cual será de gran ayuda para estudiarlo a fondo y sobresalir entre tus amigos en esas conversaciones. En primer lugar, el juego fue desarrollado por Mediatonic, una de las empresas más importantes en cuanto al desarrollo de juegos se refiere.

Desde su lanzamiento, se hizo únicamente para dos plataformas digitales, las cuales son Play Station 4 y Microsoft Windows. Actualmente, no hay fecha de lanzamiento para otras plataformas, pero los jugadores anhelan que lo hagan pronto, puesto que será mucho más divertido para ellos.

fall guys creacion
Fall Guys animación

También, se conoce que las empresas que distribuyen este gran juego son Devolver Digitalm Steam y PlayStation Store, en las cuales se puede descargar de forma muy sencilla. Es muy fácil juagar Fall Guys, pero antes deberás conocer cuáles son sus mandos principales, también te recomendamos que explores sus modos de juegos.

De esta manera, poco a poco podrás adquirir nuevos conocimientos y mejorar las habilidades en el juego y además es mucho más divertido si lo juegas en compañía de amigos.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar