Cómo quitar las animaciones de las tareas en Among Us

Sin lugar a dudas, Among Us es un juego que está tomando una popularidad increíble, las tendencias que se han generado a partir del juego son grandiosas. De igual forma una de las cosas que caracterizan este juego es la realización de tareas. En este artículo, conocerás de forma clara y detallada cómo quitar las animaciones de las tareas en Among Us.

Pasos para quitar las animaciones de las tareas en Among Us

Como ya sabes, las tareas son parte importante del juego, estas hay que realizarlas para que el juego pueda seguir su curso. Las mismas pueden ser realizadas solo por los jugadores normales. Esto, quiere decir que los jugadores impostores no pueden realizar estas tareas por ningún motivo en su caso solo pueden hacer sabotajes.

Por otro lado, las animaciones son movimientos que los otros jugadores pueden ver, las mismas se pueden observar cuando un jugador culmina una tarea. Esto quiere decir que los jugadores impostores no podrán realizar estas tareas de esta manera, es un punto en contra de los impostores, puesto que es muy fácil que sean descubiertos.

Esto para muchos jugadores puede ser algo incómodo, puesto que la impresión del juego pierde su esencia. Es decir si un impostor intenta realizar una tarea de estas los otros jugadores podrán notar de inmediato que él es jugador impostor. Pero esto se puede configurar de una forma muy sencilla, aunque debe tener en cuenta que únicamente lo puede hacer el jugador que ha creado la partida privada o publica.

quitar animacion de las tareas among us

Cuando se encuentre en la sala, el jugador anfitrión podrá cambiar la configuración de las tareas para que ya no sean visuales. Para ello, deberás acceder al ordenador que se encuentra en la sala, posteriormente deberás presionar la opción de Partida, buscar la opción de «visual tasks» y desactivarla

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar