Cómo quitar la luz en Among Us

Conocer de forma detallada todos los aspectos que representan el juego Among Us, es lo más importante que deberás tener presente. Así, podrás dispones de la experiencia necesaria para poder llevar una partida fluida y entretenida. En este artículo, conocerás cuáles son todos los pasos que deberás seguir para quitar la luz en Among Us.

Pasos para quitar la luz en Among Us

Lo divertido de este juego, es poder interactuar de forma abierta con todos los jugadores que interactúen en las partidas. De eta manera, se pueden hacer bromas y acciones muy divertidas, en las que te puedes entretener mucho. Una de estas, son los sabotajes que se pueden realizar en el juego, los cuales alterarán a todos los tripulantes de la nave.

Ante todo, hay que tener presente que para poder realizar este tipo de acciones, deberás ser el jugador impostor, ya que, estos jugadores son los únicos que pueden acceder a este tipo de bromas. Teniendo eso claro, es hora de conocer como son los pasos que se deben realizar para quitar la luz en la nave.

Como ya explicamos antes, si eres el jugador impostor lo puedes hacer fácilmente, no importa en qué lugar de la nave te encuentres porque igual lo podrás hacer donde sea. Así que lo primero que deberás hacer es percatarte que ninguno de los otros jugadores te está observando; cuando estés seguro, deberás hacer clic sobre la opción de «sabotaje» que se encuentra en la pantalla.

sabotear electricidad among us

Al oprimirla, notarás que puedes realizar varias opciones, como lo que quieres es quitar la luz, deberás seleccionar el sabotaje de electricidad. En cuanto seleccione esta alternativa, se apagará la luz en toda la nave y todos los jugadores quedaran con visibilidad limitada.

Por último, recuerda que es necesario completar las tareas antes de que e impostor asesine a toda la tripulación.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar