Cómo quitar que se vea si el impostor fue eyectado Among Us

Conocer todos los secretos que encierra el fantástico juego de Among Us es algo que deberías tener presente para ser un buen jugador. Aunque el juego, limita las acciones que se pueden realizar, es posible realizar configuraciones y una de ellas es la de quitar que se vea si el impostor fue eyectado.

Pasos para quitar que se vea si el impostor fue eyectado

Son varias las configuraciones que se pueden realizar en cuanto al tema de los impostores, siendo estos, los que tienen la tarea de asesinar a los demás. En caso que tú seas el impostor, el objetivo será que te traces un plan el cual puedas seguir para conseguir la victoria, además puedes aplicar algunos consejos prácticos para conseguir la victoria.

Actualmente podemos cambiar el idioma en Among Us, así como también es posible quitar que se vea si el impostor fue eyectado. Puesto que, es una acción que delata de inmediato a los otros impostores que se encuentran aún en el juego y lo más importante es que al desactivar esta opción, el juego será más emocionante.

¡Ahora bien! si lo que quieres es evitar que se vea si el impostor fue eyectado debe hacer un corto y sencillo proceso, teniendo en cuenta que lo primero que deberás hacer será crear una partida nueva, puedes crear una partida privada o pública. Cabe señalar, que este tipo de configuraciones solo las puede realizar el jugador anfitrión.

confirmar eyectado

Teniendo esto claro, es hora de que te dirijas a la nueva partida y esperes que los demás jugadores se unan a la misma. Luego, te debes dirigir al ordenador que se ubica en el centro de la sala y desde allí, deberás acceder a las configuraciones de partida y podrás quitar que se vea si el impostor fue eyectado.

Adrian Carrillo

Amante de la tecnología y la innovación. Conocimientos en SEO y redacción de alta calidad.
Cerrar